lunes, 17 de abril de 2017

Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud - 12 de abril 2017

El pasado miércoles se difundió, como cada semana, el Boletín de oportunidades de financiación de la I+D+i en Salud realizado por la Red de Fundaciones Gestoras del Sistema Sanitario Público de Andalucía.

En el Boletín podrás encontrar un total de once convocatorias, destacando especialmente seis convocatorias en el ámbito de los recursos humanos. Mediante estas convocatorias, investigadores de diferentes áreas podrán realizar estancias en centros de reconocido prestigio, nacional o extranjeros, o podrán llevar a cabo su formación pre o posdoctoral.   

Pero eso no es todo, en el Boletín de esta semana podrás encontrar novedades, noticias de interés, como la aprobación por parte del consejo de ministros de la próxima convocatoria de la Acción Estratégica en Salud, y eventos que pueden ser de tu interés. 

Si quieres recibir este te tipo de información cada semana en tu correo electrónico, envía un correo a la siguiente dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es indicando en el asunto "ALTA BOLETÍN" y tramitaremos tu alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario