viernes, 28 de abril de 2017

Novedades de la convocatoria Acción Estratégica en Salud 2017


El pasado miércoles 26 de abril tuvo lugar, en el Instituto de Salud Carlos III (Madrid), la presentación de la convocatoria 2017 de la Acción Estratégica en Salud. Durante la sesión se destacaron las novedades más importantes de la convocatoria de este año, como es el aumento de la financiación destinada a las ayudas de recursos humanos, lo que se traducirá un incremento del número final de ayudas concedidas en contratos predoctorales y contratos Juan Rodés. 

En el proceso de solicitud, la novedad más importante es que la presentación del Curriculum vitae deberá ser realizada en formato CVA. Podrás encontrar una guía de ayuda para la generación de este modelo de Currículum en el siguiente enlace. Este cambio ha producido modificaciones en los modelos de solicitud, por lo que es importante comprobar que se utilizan los modelos de la convocatoria 2017 (disponibles en la web del ISCIII).

Para más información sobre las novedades que presentan las diferentes ayudas para la convocatoria 2017, descarga nuestro documento resumen de las novedades más importantes AES 2017

Además ponemos a tu disposición un Calendario con las fechas de solicitud de las ayudas, para que puedas planificarte. ¡Mucha suerte con tu solicitud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario