jueves, 6 de abril de 2017

Oferta de empleo para técnico/a de superior en el centro GENYO

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, entidad dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, precisa incorporar, para el Centro Pfizer-Universidad de Granada-Junta de Andalucía de Genómica y Oncología (GENYO), ubicado en Granada, a un técnico/a superior para un proyecto de investigación liderado por el Dr. Francisco Martín Molina, parte del Grupo de Investigación de Terapia Génica y Celular.

El grupo de Terapia Génica y Celular tiene como objetivo el desarrollo de nuevas estrategias terapéuticas mediante el uso combinado de células y herramientas de modificación genética. Uno de los proyectos que se desarrollan actualmente en el grupo del Dr. Francisco Martín tiene por título “Edición génica como alternativa a los vectores retrovirales para terapia génica del síndrome de Wískott-Aldrich”, que tiene como principal objetivo estudiar la viabilidad de la edición genómica como estrategia terapéutica para el tratamiento del síndrome de Wiskott-Aldrich

Los requisitos mínimos necesarios para optar a esta oferta son los siguientes:
  • Licenciatura o Grado Universitario en Ciencias de la vida (Bioquimica, Biología, medicina o similar). 
  • Experiencia en Vectores lentivirales. 
  • Experiencia en sistemas de edición genómica. 
  • Experiencia en cultivo de células primarias e inmortalizadas. 

Tienes más información sobre la oferta en el siguiente enlace. La presentación de solicitudes deberá realizarse a través de la página web de la Fundación Progreso y Salud antes del próximo el 16 de abril de 2017 a las 13:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario