jueves, 27 de abril de 2017

Oferta de empleo para Técnico/a de Laboratorio para sala GMP de Terapias Avanzadas

La Iniciativa Andaluza en Terapias Avanzadas, a través de la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, entidad central de apoyo y gestión de la investigación, dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, precisa incorporar un Técnico/a de Laboratorio para sala GMP de Terapias Avanzadas en Granada.

La IATA, promovida por las Consejerías de Salud y de Economía, Innovación y Ciencia, tiene por misión impulsar el desarrollo de nuevas terapias con el propósito de mejorar la salud de la población e incorporar las terapias avanzadas en Andalucía como elemento de innovación de la asistencia sanitaria y de progreso de nuestra región.

La red de instalaciones de la IATA consta de un total de 10 laboratorios para la fabricación de medicamentos (en condiciones GMP o Good Manufacturing Practice) de terapias avanzadas, entre las que se incluye la Unidad de Producción Celular e Ingeniería Tisular que integra el Laboratorio GMP ubicado en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada y el Centro de Medicina Transfusional de Granada.

Los requisitos mínimos necesarios para esta oferta son los siguientes:
  • Licenciatura o Grado Universitario en Ciencias de la Vida, preferentemente Biología, Biotecnología, Química, Bioquímica, Farmacia o FP II en área sanitaria.
  • Experiencia en cultivos celulares.
  • Experiencia en investigación biomédica.
  • Formación en terapias avanzadas.

Tienes más información sobre la oferta en el siguiente enlace.  La presentación de solicitudes deberá realizarse a través de la página web de la Fundación Progreso y Salud antes del próximo el 5 de mayo de 2017 a las 13:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario