martes, 25 de abril de 2017

Oferta de empleo para tres enfermeros

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, entidad central de apoyo y gestión de la investigación del Sistema Sanitario Público de Andalucía, precisa incorporar para el desarrollo y ejecución del proyecto “ATLAN-TIC” a tres enfermeros/as para trabajar como técnicos de apoyo a la investigación.


El proyecto “ATLAN-TIC” está liderado por el Dr. Manuel Ollero y el Dr. Máximo Bernabeu, y promovido por la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, contando con la colaboración de Telefónica. El proyecto tiene como objetivo analizar el coste-eficacia de incorporar telemonitorización de bioconstantes al plan de atención clínica integral compartida con respecto al plan de atención clínica integral compartida exclusivamente, a pacientes con enfermedades crónicas en estadíos avanzados.

En el reclutamiento de pacientes van a participar 5 centros del Sistema Sanitario Público de Andalucía (Hospital Universitario Virgen de Rocío de Sevilla, Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla, Hospital Universitario Virgen de Valme, Hospital Público Comarcal de la Serranía de Ronda y Complejo Hospitalario de Jaen), precisando del apoyo de los Diplomados Universitarios en Enfermería para así favorecer el correcto desarrollo del proyecto, con el objetivo de alcanzar los objetivos fijados en el acuerdo formalizado.

Los requisitos mínimos necesarios para esta oferta son los siguientes:
  • Diplomado Universitario en Enfermería (DUEs).
  • Conocimientos de ofimática avanzada.
Tienes más información sobre la oferta en el siguiente enlace.  La presentación de solicitudes deberá realizarse a través de la página web de la Fundación Progreso y Salud antes del próximo el 2 de mayo de 2017 a las 13:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario