martes, 4 de abril de 2017

XIV Innovando en Jueves: Evaluación de la Innovación.

Si estás interesado en conocer mejor el ámbito de la Innovación, la Iniciativa Innovando en jueves de la Consejería de Salud celebrará el próximo jueves 6 de abril su XIV encuentro bajo el título: Evaluación de la Innovación. En esta ocasión, este encuentro se centrará en la evaluación de la innovación y el reconocimiento y visibilidad de la misma y de las personas que participan en ella. Además, se abordará el proceso de innovación tanto en productos como en servicios y cambios organizativos.




Los encuentros Innovando en Jueves son una iniciativa de la Consejería de Salud que se desarrollan en jornadas de una mañana en las que se abordan los distintos factores que contribuyen a crear una cultura de innovación, desde un punto de vista intersectorial.  Son encuentros muy participativos, con puestas en escena de 5 minutos, de forma que resulta muy variado, entretenido, jugando con el factor sorpresa y buscando generar relaciones, mantener contactos, que después sean el punto de partida de equipos para participar en iniciativas o proyectos. 

El encuentro tendrá lugar este jueves 6 de abril  a las 9:30 horas en el Aulario del IAPP de Sevilla (Antiguo Pabellón de Puerto Rico, C/ Johannes Kepler nº 3 (esquina con C/ Tomás Alba Edison) en la Isla de la Cartuja). Si estás interesado en asistir podrás realizar tu inscripción mediante el siguiente enlace, la entrada es gratuita hasta completar aforo. Para más información visita la página Web de Innovando en jueves.

Podrás ver videos de encuentros anteriores mediante el Canal de Youtube de Innovando en Jueves



No hay comentarios:

Publicar un comentario