lunes, 8 de mayo de 2017

Boletín de oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud - 5 de mayo 2017

El pasado viernes 5 de mayo se difundió, como cada semana, el Boletín de oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud, realizado y difundido cada semana por la Red de Fundaciones Gestoras del Sistema Sanitario Público de Andalucía.

Esta semana, las convocatorias más destacadas son dos convocatorias de proyectos de investigación en el ámbito de Tecnologías de la Información y la Comunicación y en el área de salud reproductiva. El resto de las convocatorias difundidas son parala concesión de premios en diferentes ámbitos, como investigación clínica y traslacional en enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), diabetes tipo II y obesidad, síndrome coronario agudo (SCA) y terapia personalizada e inmunoterapia; nutrición; Medicina de Familia; dispositivos e invenciones relacionados con la salud e investigación oncológica; entre otros. 

En la sección de formación y sesiones informativas, destacan el curso 'Técnicas para la valoración de tecnologías', el 'Eurostars Day 2017', una jornada sobre la convocatoria de Marie Sklodowska-Curie Individual Fellowships y el foro 'Health research in a connected and participative society'.

Si quieres recibir este tipo de información cada semana en tu correo electrónico, envía un email a la siguiente dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto "ALTA BOLETÍN".

No hay comentarios:

Publicar un comentario