jueves, 4 de mayo de 2017

CelerAEmprende: Iniciativa andaluza para emprendedores y empresas innovadoras

CelerAEmprende es una iniciativa de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza dirigida a personas emprendedoras y a empresas innovadoras y disruptivas, con potencial de crecimiento y escalables, que sean susceptibles de participar en un proceso de aceleración y que tengan capacidad para desarrollar un modelo de negocio viable desde el punto de vista técnico, económico y financiero.
Esta iniciativa promoverá la puesta en marcha y maduración de diez proyectos empresariales, mejorando su competitividad y aumentando sus posibilidades de desarrollo, supervivencia y éxito en el mercado.

Los servicios del proceso de aceleración, los talleres de capacitación y la mentorización que se prestarán en el marco de este programa se llevarán a cabo en los laboratorios de diseño de negocios que Andalucía Emprende tiene en Sevilla y en Torremolinos (Málaga), en colaboración con organismos e instituciones relacionados con el emprendimiento en el territorio.

Como fase final del proceso de aceleración, los proyectos podrán participar en un foro de inversión.
El plazo de presentación de las solicitudes será desde el 2 hasta el 22 de mayo. Posteriormente se procederá al inicio del período de aceleración de las empresas seleccionadas, que se llevará a cabo desde el 1 de junio de 2017 hasta el 28 de febrero de 2018.

Podrá participar en la convocatoria cualquier persona emprendedora con residencia en Andalucía, mayor de 18 años, con un proyecto o empresa.