viernes, 5 de mayo de 2017

eHealth Week 2017

La próxima semana tendrá lugar en Malta, del 10 al 12 de mayo, el evento eHealth Week 2017, punto de encuentro mundial en el ámbito de la presencia y desarrollo de las tecnologías de la información en la asistencia sanitaria.

El tema general es "Datos para la salud: la clave para un cuidado sostenible personalizado". Por ello, durante la eHealth Week, los ponentes y participantes explorarán las formas en que se crean, almacenan, comparten y usan los datos personales de salud, incidiendo en los avances en bioinformática y el cambio de paradigma hacia estrategias de prevención y tratamiento más centradas en el paciente.

Este año, el encuentro está organizado por el Ministerio de Salud de Malta, -como parte de su Presidencia del Consejo de la Unión Europea-, la Comisión Europea y HIMSS-CHIME International y en asociación con la Organización Mundial de la Salud, Oficina Regional para Europa (OMS / Europa).

La inscripción al evento, así como el programa y toda la información de utilidad sobre el mismo, está disponible en su página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario