martes, 16 de mayo de 2017

Foro de innovación 2017

El próximo miércoles 7 de Junio la Fundación Pfizer celebrará, en la Fundación Arece (Madrid), el foro de innovación Hospital y emprendimiento bajo el título: La colaboración como futuro de la innovación en salud. 

El sistema sanitario se enfrenta a retos significativos, tanto de incremento de la demanda de atención como de escasez de recursos disponibles. La solución puede pasar por dotar de nuevas herramientas tecnológicas para posibilitar una mejor calidad de vida para el paciente, a la par que poder evolucionar hacia una mejor atención más eficiente y sostenible. Debido a su repercusión en la vida de las personas, la necesidad de esta evolución y transformación de los sistemas de salud se hace más relevante y pone de manifiesto la necesidad de cambiar métodos de trabajo en los entornos sanitarios y modelos de cuidado de la salud.

Este foro tiene el objetivo de generar una plataforma de encuentro con los expertos y proponer un intercambio de opiniones para debatir, teniendo presente la colaboración entre empresas emprendedoras en el sector salud y los profesionales y hospitales en el desarrollo de nuevas tecnologías.

Para más información descarga el Programa. Si estás interesado en asistir, únicamente tendrás que rellenar el formulario de inscripción que encontrarás en el siguiente enlace


No hay comentarios:

Publicar un comentario