martes, 9 de mayo de 2017

Oferta de empleo para Investigador

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, entidad central de apoyo y gestión de la investigación, dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, precisa incorporar un Investigador que intervendrá en la creación y la definición del nuevo Centro de referencia Europeo de Enfermedades Transmitidas por Vectores (CREETV).

Esta iniciativa se fundamenta en el nuevo concepto “One Health”, “un mundo, una salud” que subraya la toma de conciencia colectiva del vínculo existente entre las enfermedades animales y la salud pública y el papel de los vectores en el mantenimiento y transmisión de muchas enfermedades de importancia en Salud Pública y Sanidad Animal. 

Entre las principales funciones del puesto se encuentra la de definir, coordinar y elaborar un proyecto de investigación multidisciplinar y coordinado entre las Consejerías de salud y de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural para el nuevo centro CREETV, así como identificar las líneas de trabajo e investigación  en el área de intervención del centro. 

Los solicitantes deberán de cumplir los siguientes requisitos mínimos:

  • Doctorado en Medicina, Farmacia o Veterinaria. 
  • Experiencia en áreas de investigación (salud pública, farmacología, nutrición, biología molecular, genética) y en su abordaje multidisciplinar. 
  • Experiencia mínima de 5 años como postdoctoral en centros de investigación clínica, traslacional y básica (se valorará la internacionalización, relevancia científica y número de centros visitados así como la producción científica derivada de la/s estancia/s). 
  • Experiencia investigadora en modelos humanos y animales manipulados genéticamente. 
  • Sólida experiencia en estudios moleculares y funcionales. 
  • Participación en proyecto/s de investigación internacional que incluyen procesamiento de gran cantidad de datos de manera eficiente y abordajes terapéuticos. 
  • Capacidad de generar nuevas líneas de investigación y colaboraciones a nivel nacional e internacional. 
  • Capacidad de captación de financiación pública y privada para el desarrollo de proyectos científicos sanitarios.

Si te interesa, tienes toda la información sobre la oferta y el tipo de contratación en el siguiente enlace. Puedes presentar tu candidatura a través de la página web de la Fundación Progreso y Salud antes del próximo 19 de mayo de 2017, a las 13:00 horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario