martes, 9 de mayo de 2017

Oferta de empleo para técnico de laboratorio

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, entidad central de apoyo y gestión de la investigación, dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, precisa incorporar, para cubrir una baja por maternidad, en el Centro Pfizer-Universidad de Granada-Junta de Andalucía de Genómica y Oncología (GENyO) ubicado en Granada, un Técnico de Laboratorio.



El profesional se integrará en el grupo de investigación “Biología de retroelementos LINE-1”, liderado por el Dr. José Luis García-Pérez,  que centra sus líneas de investigación en conocer la biología de un elemento específico del ADN, que es móvil, denominado retroelemento Line-1, cuya movilidad se relaciona con un amplio rango de enfermedades (cáncer, hemofilia, distrofia muscular, etc.).

El trabajo se desarrollará en el nuevo Centro Pfizer-Universidad de Granada-Junta de Andalucía de Genómica e Investigación Oncológica (GENyO) que ha sido concebido como un espacio para la investigación de excelencia sobre la base genética de enfermedades -entre ellas el cáncer-, así como sobre la influencia de la herencia genética en la respuesta del organismo a determinados fármacos.

Los candidatos deberán de reunir los siguientes requisitos mínimos:
• FP II ó Grado Superior de Laboratorio o Licenciatura en Biología, Bioquímica, Farmacia u otra titulación afín a la Biomedicina. 
• Experiencia en Investigación Básica en Biología Molecular y celular. 
• Experiencia teórica y práctica en Genética y Bioquímica. 

Si te interesa, tienes toda la información sobre la oferta y el tipo de contratación en el siguiente enlace. Puedes presentar tu candidatura a través de la página web de la Fundación Progreso y Salud antes del próximo 22 de mayo de 2017, a las 13:00 horas.