lunes, 15 de mayo de 2017

Oferta de empleo para Técnico en Histología

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud precisa incorporar para el Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa (CABIMER) a un Técnico de Histología.

El Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa (CABIMER) constituye un espacio de investigación multidisciplinar en biomedicina pionero en España, ya que integra la investigación básica y aplicada con la finalidad de traducir los resultados de los trabajos científicos en mejoras directas en la salud y en la calidad de vida de los ciudadanos. 

Las Funciones principales del puesto son la realizar cortes en el procesamiento de muestras e inclusión en parafina o congeladas para cortes en micrótomo o criotomo, respectivamente, la realización de tinciones específicos en cortes histológicos, la tramitación de pedidos de material fungible requerido para garantizar una correcta actividad en la unidad y el registro de los servicios prestados a los usuarios, gestionando su correspondiente facturación. 

Los candidatos deberán de cumplir los siguientes requisitos mínimos:
  • FP II ó Técnico Superior en Anatomía Patológica, Licenciatura o Grado Universitario en ramas afines a Ciencias de la Salud o Ciencias de la Vida. 
  • Experiencia de al menos 12 meses en técnicas de histología (procesamiento de muestras e inclusión en parafina; cortes en micrótomo, criotomo y vibratomo; tinciones de tejidos procesados
Si te interesa, tienes toda la información sobre la oferta y el tipo de contratación en este enlace. Puedes presentar tu candidatura a través de la página web de la Fundación Progreso y Salud antes del próximo 29 de mayo de 2017, a las 13:00 horas.