viernes, 26 de mayo de 2017

Oferta empleo: Becario para la unidad de sistemas informáticos

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud  precisa incorporar, para su formación, a un Becario/a en prácticas para la unidad de sistemas informáticos. 


La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud es una entidad instrumental dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, que, para dar respuesta a los objetivos fijados en el Contrato Programa que tiene suscrito con la citada Consejería, se estructura en torno a tres líneas de actividad de servicios al Sistema Sociosanitario Público de Andalucía: apoyo y gestión a la investigación, desarrollo de Tecnologías de la Información y las comunicaciones y Formación y evaluación de competencias técnicas profesionales. En el ámbito de desarrollo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en el contexto de Salud, la Fundación da apoyo a la estrategia corporativa en el ámbito de la innovación en sistemas e infraestructuras y en la construcción de la nueva estructuración de los servicios TIC. En este último campo, la estrategia corporativa implica un nuevo modelo de prestación de servicio en red que lleva aparejado una reorganización de los perfiles profesionales necesarios. 

Los solicitantes deberán de tener la titulación  F.P.II ó Grado Superior en Informática. 

Toda la información sobre la oferta y el tipo de contratación está disponible en este enlace. Puedes presentar tu candidatura a través de la página web de la Fundación Progreso y Salud antes del próximo 5 de junio de 2017, a las 13:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario