lunes, 15 de mayo de 2017

Oferta de empleo para responsable de producción para laboratorio GMP de terapias avanzadas

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud precisa incorporar para la Iniciativa Andaluza en Terapias Avanzadas, en Málaga, un responsable de producción para laboratorio GMP de terapias avanzadas.

La Iniciativa Andaluza en Terapias Avanzadas (IATA) tiene por misión impulsar el desarrollo de nuevas terapias con el propósito de mejorar la salud de la población e incorporar las terapias avanzadas en Andalucía como elemento de innovación de la asistencia sanitaria y de progreso de nuestra región, mediante la búsqueda de alianzas entre el mundo académico, las instituciones investigadoras, los centros sanitarios, las asociaciones de pacientes, las pequeñas y medianas empresas biotecnológicas y la industria farmacéutica.

La función principal del puesto será la de procesar los tejidos fuente para obtención de las líneas celulares necesarias para la fabricación de medicamentos de terapias avanzadas. Para ello el candidato deberá de cumplir los siguientes requisitos mínimos:
  • Licenciatura o Grado Universitario en Ciencias de la Vida, preferentemente Biología, Farmacia, Bioquímica, Biotecnología o Medicina. 
  • Experiencia en investigación biomédica o en terapias avanzadas de al menos 3 años 
  • Experiencia en cultivos celulares, terapia celular o terapia génica de al menos 3 años. 
  • Conocimiento de las técnicas e instrumentación básica destinada al cultivo celular. 
  • Conocimientos de ofimática avanzada. 
  • Disponibilidad de realizar estancias cortas en otros laboratorios de Terapias Avanzadas para importar nuevas técnicas. 
  • Nivel de inglés: B2 Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) o similar. 
Si te interesa, tienes toda la información sobre la oferta y el tipo de contratación en este enlace. Puedes presentar tu candidatura a través de la página web de la Fundación Progreso y Salud antes del próximo 29 de mayo de 2017, a las 13:00 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario