jueves, 3 de agosto de 2017

Oferta de prácticas en procesos de soporte al diagnóstico

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, entidad central de apoyo y gestión de la investigación, dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, ofrece la realización durante un máximo de seis meses de prácticas formativas en el área de procesos de soporte al diagnóstico para la línea IAVANTE- Granada.

La Línea IAVANTE está dedicada, entre otras tareas, a la formación sanitaria y evaluación de competencias técnicas profesionales, para lo que cuenta con un conjunto de infraestructuras entre las que destaca el CMAT (Complejo Multifuncional Avanzado de Simulación e Innovación Tecnológica,  ubicado en el Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud de Granada. 

El objeto de esta oferta de prácticas es la adquisición de formación práctica y teórica en el diseño, ejecución y seguimiento de acciones formativas en el ámbito sanitario. Los requisitos mínimos para solicitarla son:
  • Licenciatura o Grado Universitario en Psicología o Biología.
  • Máster en materia de formación.
  • Conocimientos de ofimática a nivel medio y aplicada a la formación (Word, Axel, Poder Point, Dreamweaver, html, Plataforma Moodle).
Toda la información sobre la oferta y el tipo de contratación está en este enlace. La solicitud debe realizarse a través de la página web de la Fundación Progreso y Salud antes del próximo 1 de septiembre de 2017 a las 13:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario