lunes, 11 de septiembre de 2017

Boletín de oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud - 8 de septiembre 2017

Como cada semana, el pasado viernes se difundió desde la Red de Fundaciones gestoras de la investigación del Sistema Sanitario Público de Andalucía el Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud.

En el Boletín de esta semana destaca la noticia de la aprobación, por parte del Consejo de Ministros, de la próxima convocatoria 2017 de Ayudas para contratos Predoctorales para la Formación de doctores

Además, como es habitual, podrás encontrar un resumen de hasta dieciséis convocatorias competitivas para la financiación diferentes aspectos de la I+D+i en Salud. Si eres investigador de áreas como la neurología o la diabetes, entre otras, podrás encontrar muy interesante el Boletín de esta semana. 

Si quieres recibir este tipo de información cada semana en tu correo electrónico, envía un email a la siguiente dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto "ALTA BOLETÍN".

También tenemos a tu disposición, desde la página web de Investiga+, un Buscador de Convocatorias, donde podrás encontrar en estos momentos 159 convocatorias abiertas para su solicitud. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario