viernes, 8 de septiembre de 2017

El Gobierno destinará 100 millones de Euros para la próxima convocatoria de Ayudas Predoctorales

El Consejo de Ministros aprobó, el pasado 1 de septiembre, la  próxima convocatoria 2017 de Ayudas para contratos Predoctorales para la Formación de doctores. Estas ayudas, que contarán con una financiación superior a los 100 millones, supondrán la contratación de hasta 1.082 investigadores predoctorales en universidades, organismos de investigación y centros de I+D públicos o privados sin ánimo de lucro. 

El objetivo de esta actuación es la contratación laboral, bajo la modalidad de contrato predoctoral, de investigadores en formación, la realización de sus estancias en centros de I+D y la financiación de sus gastos de matrículas en las enseñanzas de doctorado.

La ayuda anual para cada uno de los contratos será de 20.500 euros, con un salario mínimo de 16.422 euros brutos anuales. Las ayudas se destinan a cofinanciar el salario y la cuota empresarial de la Seguridad Social del personal contratado. La ayuda destinada a la realización de estancias en centros de I+D y la financiación de matrículas en las enseñanzas de doctorado asciende a 6.250 euros.


Mediante este Blog te mantendremos informado sobre todas las novedades de esta convocatoria, que será publicada en BOE en las próximas semanas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario