jueves, 21 de septiembre de 2017

Info day Horizon 2020 – Health, demographic change and wellbeing

Con motivo del lanzamiento de las próximas convocatorias y programas de trabajo del Programa Marco Horizonte 2020, el 8 de diciembre de 2017 se celebra en Bruselas el info day oficial del Reto Social 1: Salud, cambio demográfico y bienestar.


Durante esta jornada informativa, miembros de la Comisión Europea presentarán el Programa de Trabajo 2018-2020 del Reto Social 1, así como sus respectivos topics y convocatorias para los dos próximos años. El programa y el método de inscripción estarán disponibles próximamente en la página web del evento, que tendrá lugar en Bruselas (Charlemagne building. Rue de la Loi 170. Bruselas).

Además del info day oficial, tendrá lugar un workshop sobre Compra Pública Innovadora el 7 de diciembre, en la que se presentarán experiencias de compra pública innovadora en Europa y su impacto, la política de los Estados miembros de la UE en este ámbito y las convocatorias para su financiación bajo el Programa Marco Horizonte 2020. El principal objetivo de la conferencia es el intercambio de experiencias y la creación de redes sobre las principales iniciativas de compra pública innovadora en Europa relacionada con las TIC.

También el 7 de diciembre se celebrará en Bruselas el Health Partnering Day, que tiene como finalidad poner en contacto a potenciales socios que estén interesados en la preparación conjunta de propuestas para las próximas convocatorias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario