martes, 19 de septiembre de 2017

Jornada ‘Instrumentos de financiación de la I+D+i en Salud: del laboratorio al mercado’

El próximo 26 de septiembre de 2017 tendrá lugar en Badajoz la jornada informativa ‘Instrumentos de financiación de la I+D+i en Salud: del laboratorio al mercado’, dirigida a investigadores, emprendedores y gestores de investigación del entorno público y privado.


Organizada por FundeSalud, el encuentro tiene como principal objetivo informar sobre oportunidades de financiación de la I+D+i en Salud y contrastar el encaje de proyectos con diferentes instrumentos tanto a nivel nacional como europeo. 

Para ello, se abordarán diversos programas de financiación, como el Reto Social 1 de Horizonte 2020: Salud, cambio demográfico y bienestar y próximas convocatorias del Instituto Europeo de Tecnología (EIT HealtH), y se explicarán nociones básicas sobre Compra Pública Innovadora.

Las diferentes sesiones de la jornada están disponibles en el programa de la misma. El lugar de celebración será el Parque Científico y Tecnológico de Extremadura (PCTEX, Avenida de Elvas, s/n, Campus Universitario, Edificio Parque Científico Tecnológico, Badajoz). La inscripción, de carácter gratuito, debe realizarse en este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario