miércoles, 27 de septiembre de 2017

Oferta de empleo para Investigador en Genómica Clínica

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud precisa incorporar, para el Área de Investigación en Bioinformática, a un investigador en Genómica Clínica.


El Área de Investigación en Bioinformática, creada en junio de 2016 en la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud tiene como principal objetivo dar soporte al programa de medicina personalizada, estableciendo líneas de trabajo e investigación entre el ámbito de la genómica y la bioinformática, en el que participarán tanto Unidades de Gestión Clínica del ámbito de atención primaria como se atención hospitalaria y posibilitará el análisis de datos genómicos, tanto en el contexto del diagnóstico como en el de la investigación clínica traslacional. Dentro del Área de Investigación en Bioinformática el candidato realizará actividades dentro del proyecto “Clinical Genome Navarre Pilot Project”.  

Las funciones del puesto implican el análisis de datos genómicos y clínicos, la búsqueda de genes de enfermedad mediante procesos de priorización y la colaboración en el desarrollo y testeo de otros proyectos de software del área.

Los solicitantes deberán de reunir los siguientes requisitos mínimos:
  • Licenciatura o Grado Universitario en Ciencias de la Vida.
  • Experiencia demostrable con publicaciones científicas en análisis de datos genómicos.
  • Conocimiento de Python y del lenguaje estadístico R.
  • Experiencia en desarrollo de servidores de web bioinformáticos.
  • Experiencia de trabajo en entornos bioinformáticos.


Toda la información sobre la oferta y el tipo de contratación está en este enlace. La solicitud debe realizarse a través de la página web de la Fundación Progreso y Salud antes del próximo 5 de octubre de 2017 a las 13:00 horas.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario