jueves, 14 de septiembre de 2017

Oferta de empleo para Investigador Predoctoral

El Centro Pfizer-Universidad de Granada-Junta de Andalucía de Genómica y Oncología (GENYO) precisa incorporar a un investigador predoctoral para el grupo de investigación de “Terapia Génica y Celular”.


Este grupo, liderado por Dr. Francisco Martín Molina, tiene como objetivo el desarrollo de nuevas estrategias terapéuticas mediante el uso combinado de células madre adultas y vectores de transferencia génica.El grupo de investigación posee una amplia experiencia en terapia génica y celular, en concreto en el desarrollo de nuevas estrategias terapeúticas mediante el uso combinado de células madre adultas y vectores de transferencia génica. El investigador contratado se incorporará en una línea de investigación que persigue el desarrollo de nuevas estrategias terapéuticas para el tratamiento de la enfermedad de Pompe. 

El trabajo se desarrollará en el Centro Pfizer-Universidad de Granada-Junta de Andalucía de Genómica e Investigación Oncológica (GENYO) que ha sido concebido como un espacio para la investigación de excelencia sobre la base genética de enfermedades -entre ellas el cáncer-, así como sobre la influencia de la herencia genética en la respuesta del organismo a determinados fármacos. 

El candidato seleccionado se encargará de la puesta a punto de las técnicas necesarias para desarrollar estrategias de terapia génica para la enfermedad de Pompe, para ello deberá de reunir los siguientes requisitos mínimos: 
  • Licenciatura o Grado universitario en Ciencias de la Vida. 
  • Experiencia con el desarrollo y producción de vectores lentivirales para terapia génica. 
  • Experiencia en clonaje molecular. 

Toda la información sobre la oferta y el tipo de contratación está en este enlace. La solicitud debe realizarse a través de la página web de la Fundación Progreso y Salud antes del próximo 21 de septiembre de 2017 a las 13:00 horas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario