miércoles, 27 de septiembre de 2017

Oferta de empleo para Responsable de producción para laboratorio de terapias avanzadas

La Iniciativa Andaluza en Terapias Avanzadas precisa incorporar, para una sustitución de maternidad, en Sevilla, a un/a profesional para el puesto de Responsable de producción para laboratorio de terapias avanzadas. 

La Iniciativa Andaluza en Terapias Avanzadas (IATA), promovida por las Consejerías de Salud y de Economía, y Conocimiento, tiene por misión impulsar el desarrollo de nuevas terapias con el propósito de mejorar la salud de la población e incorporar las terapias avanzadas en Andalucía como elemento de innovación de la asistencia sanitaria y de progreso de nuestra región, mediante la búsqueda de alianzas entre el mundo académico, las instituciones investigadoras, los centros sanitarios, las asociaciones de pacientes, las pequeñas y medianas empresas biotecnológicas y la industria farmacéutica”. 

Entre las principales funciones del puesto se encuentran la generación y mantenimiento de cultivos celulares y supervisión de la adecuada ejecución por el personal técnico de la unidad,  alicuotado y preparación de medios de cultivo, expansión de las células en el área de producción y limpieza y desinfección del área estéril, entre otras.

Para realizar estas funciones los candidatos deberán de reunir los siguientes requisitos mínimos:
  • Doctorado en Biología. 
  • Experiencia mínima de 2 años en investigación biomédica o en terapias avanzadas. 
  • Experiencia en cultivo celular durante un mínimo de 2 años. 
  • Experiencia en cultivo celular con fibroblastos, células madre pluripotentes inducidas (iPS) y células madre neurales. 
  • Conocimiento de las técnicas e instrumentación básica destinados al cultivo celular. 
  • Experiencia en técnicas de caracterización celular e inmunofluorescencia entre otras. 
  • Acreditación Categoría B (actualmente denominado función A+B+C) para la manipulación de animales de experimentación (roedores.) 
  • Formación en terapias avanzadas y en normas de correcta fabricación. 


Toda la información sobre la oferta y el tipo de contratación está en este enlace. La solicitud debe realizarse a través de la página web de la Fundación Progreso y Salud antes del próximo 4 de octubre de 2017 a las 13:00 horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario