jueves, 14 de septiembre de 2017

Oferta de empleo para Técnico en Terapia Génica y Celular

El Centro Pfizer-Universidad de Granada-Junta de Andalucía de Genómica y Oncología (GENYO) precisa incorporar a un Técnico Medio para el grupo de investigación de “Terapia Génica y Celular”.

Este grupo, liderado por Dr. Francisco Martín Molina, tiene como objetivo el desarrollo de nuevas estrategias terapéuticas mediante el uso combinado de células y herramientas de modificación genética. Uno de los proyectos que se desarrollan actualmente en el grupo del Dr. Francisco Martín tiene por título “Edición génica como alternativa a los vectores retrovirales para terapia génica del síndrome de Wískott-Aldrich”, que tiene como principal objetivo estudiar la viabilidad de la edición genómica como estrategia terapéutica para el tratamiento del síndrome de Wiskott-Aldrich 

La persona contratada será responsable de desarrollo de sistemas CRISPR  y optimización de sistemas de transferencia. Para ello los candidatos deberán de reunir los siguientes requisitos mínimos:
  • Licenciatura o Grado Universitario en Ciencias de la Vida. 
  • Experiencia en edición genómica. 
  • Experiencia en clonaje en plásmidos de expresión. 
  • Experiencia en cultivo celular. 

Toda la información sobre la oferta y el tipo de contratación está en este enlace. La solicitud debe realizarse a través de la página web de la Fundación Progreso y Salud antes del próximo 20 de septiembre de 2017 a las 13:00 horas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario