miércoles, 27 de septiembre de 2017

Oferta de empleo para Licenciado/Graduado en Biotecnología

El Centro Pfizer-Universidad de Granada-Junta de Andalucía de Genómica e Investigación Oncológica (GENYO) precisa incorporar a un investigador para el proyectos titulado "Papel modulador de la proteasa extracelular ADAMTS1 en melanoma: Efectos sobre la vasculatura y poblaciones de macrófagos en el microentorno tumoral”


Dicho proyecto, liderado por el Dr. Juan Carlos Rodríguez-Manzaneque Escribano, está financiado en el marco de la convocatoria correspondiente al año 2016 de subvenciones de la Acción Estratégica en Salud 2013-2016 y se centra en el estudio en profundidad de la acción de la proteasa ADAMTS1 sobre la matriz y el nicho vascular. 

Las funciones principales del puesto serán la  caracterización de procesos de neo-vascularización tumoral y el análisis detallado del microentorno extracelular tanto a nivel celular como molecular, la puesta a punto y desarrollo de modelos de angiogénesis en cultivo celular 2D y 3D, sistemas ex-vivo, y en ratones y la detección, aislamiento y caracterización de poblaciones inmunes en órganos y tumores. 

Para ello, los candidatos deberán de reunir los siguientes requisitos mínimos:
  • Licenciatura o Grado Universitario en Biotecnología 
  • Máster en Biomedicina Regenerativa. 
  • Experiencia de un mínimo de 1,5 años y dominio en el manejo de técnicas de histología, biología molecular, celular y bioquímica. 
  • Experiencia o prácticas acreditadas en grupos de investigación o instituciones académicas de al menos 1 año. 
  • Formación acreditada en las tres titulaciones para manejo de animales de experimentación.(A,B y C). 
  • Nivel de Inglés B2 Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) o similar. 
Toda la información sobre la oferta y el tipo de contratación está en este enlace. La solicitud debe realizarse a través de la página web de la Fundación Progreso y Salud antes del próximo 4 de octubre de 2017 a las 13:00 horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario