miércoles, 27 de septiembre de 2017

Oferta de empleo: Responsable de Control de Calidad para Laboratorio GMP en Terapias Avanzadas

La Iniciativa Andaluza en Terapias Avanzadas precisa incorporar, en Córdoba, a un/a profesional para el puesto de Responsable de Control de Calidad para Laboratorio GMP en Terapias Avanzadas. 

La Iniciativa Andaluza en Terapias Avanzadas (IATA), promovida por las Consejerías de Salud y de Economía y Conocimiento, tiene por misión impulsar el desarrollo de nuevas terapias con el propósito de mejorar la salud de la población e incorporar las terapias avanzadas en Andalucía como elemento de innovación de la asistencia sanitaria y de progreso de nuestra región, mediante la búsqueda de alianzas entre el mundo académico, las instituciones investigadoras, los centros sanitarios, las asociaciones de pacientes, las pequeñas y medianas empresas biotecnológicas y la industria farmacéutica”.

Entre las principales funciones del puesto estarán la elaboración de los procedimientos normalizados de trabajo necesarios para el laboratorio de control de calidad y de verificar el adecuado cumplimiento de los mismos y de las actividades definidas, la realización de los controles de calidad establecidos durante la producción y de dar el dictamen de aprobación/rechazo de los lotes de materiales/productos y la revisión y evaluación de toda la documentación de cada lote fabricado, entre otras.  

Los candidatos deberán de reunir los siguientes requisitos mínimos:
  • Licenciatura o Grado Universitario en Ciencias de la Vida (preferentemente Farmacia, Bioquímica, Biología o Biotecnología). 
  • Experiencia mínima de 2 años en la realización de controles de calidad y controles microbiológicos para productos estériles. 
  • Experiencia mínima 2 años en trabajo en áreas estériles o salas GMP. 
  • Experiencia mínima de 2 años trabajando con los estándares de las Normas de Correcta Fabricación (NCF o GMP). 


Toda la información sobre la oferta y el tipo de contratación está en este enlace. La solicitud debe realizarse a través de la página web de la Fundación Progreso y Salud antes del próximo 7 de octubre de 2017 a las 13:00 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario