miércoles, 27 de septiembre de 2017

Oferta de Prácticas como Técnico de Formación en el Área de Procesos de Soporte al Diagnóstico

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud precisa ofrece, para la línea IAVANTE- Granada, un puesto en prácticas como Técnico/a de Formación en el Área de Procesos de Soporte al Diagnóstico, de seis meses de duración. 

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, organización dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, se estructura en torno a tres líneas de actividad de servicios al Sistema Sociosanitario Público de Andalucía: apoyo y gestión a la investigación, desarrollo de Tecnologías de la Información y las comunicaciones y Formación y evaluación de competencias técnicas profesionales. Esta última área, bajo el nombre de Línea IAVANTE, cuenta con un conjunto de profesionales e infraestructuras, entre las que destaca el CMAT (Complejo Multifuncional Avanzado de Simulación e Innovación Tecnológica) ubicado en el Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud de Granada. A lo largo de su existencia, IAVANTE ha desarrollado un elevado número de acciones formativas dirigidas a la adquisición y mejora de competencias técnicas en un amplio espectro de áreas sanitarias. 

Durante la práctica el candidato adquirirá formación práctica y teórica en el diseño, ejecución y seguimiento de acciones formativas en el ámbito sanitario, mediante un plan formativo orientado a la gestión de actividades formativas con alumnado y docentes y la realización, revisión y maquetación de documentación, guías didácticas, memorias, análisis de resultados, así como otras actividades de apoyo al Área, en línea de evaluación de competencias, proyectos nacionales e internacionales, proyectos con universidades y proyectos de soporte diagnóstico 

Los solicitantes deberán de reunir los siguientes requisitos mínimos: 
  • Licenciatura o Grado Universitario en Biología. 
  • Máster en Biología. 
  • Conocimientos de ofimática a nivel medio y aplicada a la formación (Word, Axel, Poder Point, Dreamweaver, html, Plataforma Moodle). 
  • Tutorización a distancia de la formación. 
  • Colaboración con Universidad. 

Toda la información sobre la oferta y el tipo de contratación está en este enlace. La solicitud debe realizarse a través de la página web de la Fundación Progreso y Salud antes del próximo 5 de octubre de 2017 a las 13:00 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario