miércoles, 6 de septiembre de 2017

Jornada de oportunidades de financiación de la I+D+i orientadas a los sectores de la Alimentación, Salud y Deporte

El próximo 13 de septiembre tendrá lugar en Barcelona una jornada sobre oportunidades de financiación de la I+D+i orientada a los sectores de la Alimentación, Salud y Deporte. Organizado por Eurecat con la colaboración del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), el objetivo de esta jornada es explicar los instrumentos de financiación de I+D+i a nivel nacional e internacional para los sectores de Alimentación, Salud y Deporte.

La jornada está dirigida a empresas del sector alimentación, salud y deporte con voluntad de innovar y con necesidad de financiación y/o internacionalización. Durante la misma, existe la posibilidad de recibir asesoramiento individualizado por parte del CDTI sobre propuestas concretas de empresas. Para recibir asesoramiento es necesario rellenar este formulario y enviarlo al correo events@eurecat.org antes del próximo viernes 8 de septiembre a las 12:00 h.

El encuentro tendrá lugar en la sede de Eurecat (Edificio CornerStone, Sala Innova, Camí Antic de València 54, Barcelona). La inscripción es gratuita y puede realizarse completando este formulario 

No hay comentarios:

Publicar un comentario