lunes, 16 de octubre de 2017

Boletín de oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud – 16 de octubre 2017

Como cada semana, el pasado viernes se difundió desde la Red de Fundaciones gestoras de la investigación del Sistema Sanitario Público de Andalucía el Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud. 

Esta semana podrás encontrar un total de 21 convocatorias de concurrencia competitiva para la financiación de diferentes aspectos de la I+D+i en Salud. Entre estas convocatorias tenemos que destacar la publicación por parte de la Consejería de Economía y Conocimiento, de la Junta de Andalucía, de las primeras convocatorias dentro del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo y Innovación PAIDI 2020, principal instrumento de programación, coordinación, dinamización y evaluación de la política de I+D+I de nuestra región. 

Las convocatorias publicadas han sido las siguientes:
  • Ayudas para financiación de infraestructuras y equipamiento que permitirá la adquisición de material científico y actuaciones para mejorar, potenciar y consolidar infraestructuras de investigación.
  • Ayudas de fortalecimiento de centros andaluces para que puedan acceder a las acreditaciones nacionales de calidad “Severo Ochoa” o “María de Maetzu”. 
  • Ayudas a actividades de transferencia de conocimiento entre los Agentes del Sistema Andaluz de Conocimiento y el Tejido Productivo. 


Si quieres recibir este tipo de información cada semana en tu correo electrónico, envía un email a la siguiente dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto "ALTA BOLETÍN".

También tenemos a tu disposición, desde la página web de Investiga+, un Buscador de Convocatorias, donde podrás encontrar en estos momentos 123 convocatorias abiertas para su solicitud. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario