lunes, 9 de octubre de 2017

Boletín de oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud – 6 de ocrubre 2017


Como cada semana, el pasado viernes se difundió desde la Red de Fundaciones gestoras de la investigación del Sistema Sanitario Público de Andalucía el Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud. 

En el Boletín de esta semana podrás encontrar el anuncio de las próximas convocatorias del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI) 2020 y la prepublicación de algunos de los programas de trabajo 2018-2020 de Horizonte 2020

Además, como cada semana encontrarás el resumen de un total de 15 convocatorias de concurrencia competitiva para la financiación de diferentes aspectos de la investigación ligada al ámbito de la salud. 

Si quieres recibir este tipo de información cada semana en tu correo electrónico, envía un email a la siguiente dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto "ALTA BOLETÍN".

También tenemos a tu disposición, desde la página web de Investiga+, un Buscador de Convocatorias, donde podrás encontrar en estos momentos 123 convocatorias abiertas para su solicitud. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario