martes, 10 de octubre de 2017

Oferta de empleo para Técnico Auxiliar de Gestión de Proyectos de I+D+i en Salud

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud precisa la contratación de un profesional para el puesto de Técnico Auxiliar de Gestión de Proyectos de I+D+i en Salud. 

La función principal del puesto es dar soporte a la gestión de proyectos de I+D+I en Salud en concreto al proyecto específico: “Plataformas de apoyo a la investigación en ciencias de la tecnología y salud”. 
Estas ayudas corresponden a la convocatoria de plataformas de apoyo a la investigación en ciencias de la tecnologías y salud, incluida en el Subprograma Estatal de Fortalecimiento Institucional, según lo establecido en la Resolución de 20 de abril de 2017, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2017 de concesión de subvenciones de la Acción Estratégica en Salud 2013-2016, del Programa Estatal de Investigación Orientada a los Retos de la Sociedad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

Los candidatos deberán de reunir los siguientes requisitos mínimos:
  • Licenciatura o Grado Universitario en Economía, Administración y/o Dirección de Empresa o Rama Biosanitaria. 
  • Máster o Cursos de especialización en relación a la formación universitaria solicitada.
  • Experiencia demostrable mínima de 1 año en funciones/actividades similares. 
  • Conocimiento de los distintos marcos de la financiación pública regional, nacional y europea. 
  • Conocimientos (formativos o laborales) relacionados con la gestión y justificación de ayudas de ámbito europeo, nacional o regional. 
  • Conocimiento de normativa tanto de subvenciones como sobre Fondos de Cohesión de la Unión Europea (FEDER y FSE). 
  • Ofimática avanzada (hojas de cálculo, bases de datos) y habilidad en el manejo de recursos electrónicos (Internet, correo electrónico). 
  • Conocimiento de aplicaciones informáticas relacionadas con la gestión de proyectos (Fund@net, etc.).


Si estás interesado en esta oferta podrás encontrar toda la información en el siguiente enlace. La solicitud debe realizarse a través de la página web de la Fundación Progreso y Salud antes del próximo 16 de octubre de 2017 a las 13:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario