martes, 10 de octubre de 2017

Oferta de empleo para Licenciado/Graduado en Estadística

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud precisa incorporar en su sede central a un profesional para el puesto de Técnico para el análisis de resultados de investigación. 

Las funciones del puesto se enmarcan en el desarrollo del proyecto: ‘Análisis de los resultados de investigación e innovación del Sistema Sanitario Público de Andalucía’. Específicamente se centrará en la identificación y apoyo a la revisión de la bibliografía y fuentes de datos externas, diseño y construcción de bases de datos, registro de información en la base de datos y análisis de la calidad de los datos registrados, análisis estadístico y cualitativo de la información registrada y apoyo a la elaboración de los informes para la difusión de resultados. 

El candidato deberá de reunir los siguientes requisitos mínimos:
  • Licenciatura o Grado Universitario en Estadística. 
  • Experiencia profesional en: Tratamiento y análisis de información/ Análisis estadístico y elaboración de indicadores/ Elaboración de consultas SQL. 
  • Otros conocimientos requeridos: ofimática avanzada (hojas de cálculo, bases de datos), habilidad en el manejo de recursos electrónicos (Internet, correo electrónico), herramientas de Business Intelligence y de análisis estadístico (Power BI, R, Python, SSPS, etc.).

Si estás interesado en esta oferta podrás encontrar toda la información en el siguiente enlace. La solicitud debe realizarse a través de la página web de la Fundación Progreso y Salud antes del próximo 16 de octubre de 2017 a las 13:00 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario