viernes, 13 de octubre de 2017

Oferta de prácticas no remuneradas en genómica

El Centro Pfizer-Universidad de Granada-Junta de Andalucía de Genómica y Oncología (GENyO), ubicado en Granada, oferta dos plazas de prácticas no remuneradas vinculadas al proyecto: Detección de mutaciones somáticas y su implicación en el desarrollo del cáncer. 


GENYO es un centro de carácter mixto participado por la Consejería de Salud, la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, la Universidad de Granada y la Compañía Farmacéutica Pfizer, concebido como un espacio para la investigación de excelencia sobre la base genética de las enfermedades -entre ellas el cáncer-, así como sobre la influencia de la herencia genética en la respuesta del organismo a determinados fármacos. 

Durante las prácticas los candidatos seleccionados adquirirán formación práctica y teórica en tecnologías de análisis y detección de variabilidad genética, mediante un plan de formación que será supervisado en todo memento por un investigador responsable. 

Los candidatos deberán de reunir los siguientes requisitos mínimos:
  • Licenciatura o Grado Universitario en Bioquímica, Biotecnología o Farmacia u otra titulación afín a la Biomedicina. 
  • Estar matriculado en un Máster por la Universidad de Granada. 
  • Disponibilidad en horario de mañana para la realización de las prácticas. 


Si estás interesado en esta oferta podrás encontrar toda la información en el siguiente enlace. La solicitud debe realizarse a través de la página web de la Fundación Progreso y Salud antes del próximo 20 de octubre de 2017 a las 13:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario