lunes, 27 de noviembre de 2017

Boletín de oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud –17 de noviembre 2017

Como cada semana, el pasado viernes se difundió desde la Red de Fundaciones gestoras de la investigación del Sistema Sanitario Público de Andalucía el Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud.   

En el Boletín de esta semana podrás encontrar un total de 12 convocatorias para la financiación de la I+D+i en Salud entre las que destacan las convocatorias de la Fundación la Caixa para la financiación de estudios de doctorado y postgrado en universidades de diferentes países del mundo. Además, te recordamos que la convocatoria de apoyo a Centros de Excelencia Severo Ochoa y a Unidades de Excelencia María de Maeztu del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad está abierta desde el pasado 22 de noviembre hasta el próximo 19 de diciembre. 

En el ámbito de las convocatorias europeas encontrarás sesiones informativas y documentos que pueden ser de tu interés.

Si quieres recibir este tipo de información cada semana en tu correo electrónico, envía un email a la siguiente dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto "ALTA BOLETÍN".

También tenemos a tu disposición, desde la página web de Investiga+, un Buscador de Convocatorias, donde podrás encontrar en estos momentos 176 convocatorias abiertas para su solicitud. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario