miércoles, 8 de noviembre de 2017

Jornada sobre la convocatoria 'Innovative Training Networks (ITN) 2018' en Málaga

El próximo martes 14 de noviembre de 2017, la Agencia Andaluza del Conocimiento, la Universidad de Málaga y la Red OTRI Andalucía organizan en Málaga una jornada informativa para explicar las características de la convocatoria Marie Sklodowska Curie (MSCA) – Innovative Training Networks (ITN) 2018, parte del pilar de Ciencia Excelente de Horizonte 2020 y destinada a la creación de redes de formación de investigadores pre-doctorales. 


Dirigida a gestores e investigadores que estén preparando una propuesta a la convocatoria MSCA-ITN 2018, la jornada cubrirá aspectos teóricos y prácticos en relación a la convocatoria que está actualmente abierta y cuyo plazo para el envío de propuestas finaliza el próximo 17 de enero de 2018.

El lugar de celebración será la Universidad de Málaga (Salón de Actos del Edificio de Investigación, Avda Byron. Ampliación del Campus de Teatinos, C/ Arquitecto Francisco Peñalosa, 18). El programa está disponible en este enlace y la inscripción debe realizarse antes del próximo 10 de noviembre de 2017 (14:00h).

Si eres investigador del Sistema Sanitario Público de Andalucía (SSPA), y estás interesado en participar en la próxima convocatoria MSCA-ITN, contacta con la Oficina de Proyectos Internacionales del SSPA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario