miércoles, 22 de noviembre de 2017

Oferta de empleo para investigador en el área de la inmunología

El Centro Pfizer-Universidad de Granada-Junta de Andalucía de Genómica y Oncología (GENyO), ubicado en Granada, precisa incorporar a un investigador en el marco del Proyecto financiado en la 8ª convocatoria de la Iniciativa de Medicamentos Innovadores, titulado “Molecular reclassification to find clinically useful biomarkers for Systemic Autoimmune Diseases” (PRECISESADS).


El proyecto es coordinado por la Dra. Marta Eugenia Alarcón Riquelme, de reconocido prestigio internacional, especializada en el estudio de las bases genéticas en el Lupus Eritematoso Sistémico o generalizado (LES) y de otras enfermedades complejas, que actualmente lidera la Medicina Genómica en GENYO, además de ser la Investigadora Principal del grupo de Genética de enfermedades complejas. El proyecto ha comenzado en fecha 1 de febrero de 2014, para lo que se ha creado un consorcio que moviliza a 23 socios de 11 países Europeos distintos y 5 grandes empresas farmacéuticas de corte internacional. 

La labor del Investigador
a contratar por 3 meses se centrará en el trabajo con modelos de ratón de enfermedades autoinmunes, el seguimiento de los animales tomando nota de los parámetros clínicos, diseño experimental de los mecanismos de señalización de células B in vitro y exvivo, acompañados de otros análisis utilizando sistemas de ELISA, Luminex, citometría de flujo y preparación de paneles para citometría de masas, y presentación de datos y resultados.

Los candidatos deberán de reunir los siguientes requisitos mínimos:
  • Licenciatura o Grado Universitario en Farmacia o Biología. 
  • Máster en Investigación en el área de Inmunología. 
  • Diploma en Formación en Protección y Experimentación Animal para Experimentadores en Ciencias Biomédicas. 
  • Experiencia documentada (trabajos publicados) en estudios animales o en señalización de células B. 
  • Experiencia demostrable de al menos 4 años en inmunología. 
  • Conocimiento de vías de señalización de células B. 
  • Conocimiento en técnicas de cultivo, bioquímica y microscopía confocal. 

Si estás interesado en esta oferta podrás encontrar toda la información en el siguiente enlace. La solicitud debe realizarse a través de la página web de la Fundación Progreso y Salud antes del próximo 30 de noviembre de 2017 a las 13:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario