jueves, 9 de noviembre de 2017

Oferta de empleo para técnico de producción en laboratorio GMP

La Iniciativa Andaluza en Terapias Avanzadas precisa incorporar para la Unidad de Producción y Reprogramación Celular de Sevilla a un Técnico de Producción para Laboratorio GMP de Terapias Avanzadas. 
La Iniciativa Andaluza en Terapias Avanzadas (IATA), promovida por las Consejerías de Salud y de Economía y Conocimiento, tiene por misión impulsar el desarrollo de nuevas terapias con el propósito de mejorar la salud de la población e incorporar las terapias avanzadas en Andalucía como elemento de innovación de la asistencia sanitaria y de progreso de nuestra región, mediante la búsqueda de alianzas entre el mundo académico, las instituciones investigadoras, los centros sanitarios, las asociaciones de pacientes, las pequeñas y medianas empresas biotecnológicas y la industria farmacéutica”. 

Entre las principales funciones del puesto está la generación y mantenimiento de cultivos celulares realizados, alicuotado y preparación de medios de cultivo, limpieza y desinfección del área estéril o la colaboración en la realización de pedidos de material fungible entre otras. 

Los solicitantes deberán de reunir los siguientes requisitos mínimos:
  • Licenciatura o Grado Universitario en Biología, Bioquímica, Biotecnología, Química o Farmacia. 
  • Experiencia en investigación biomédica o en terapias avanzadas. 
  • Experiencia en cultivos celulares durante un mínimo de 8 meses. 
  • Conocimientos de las técnicas de caracterización celular por inmunofluorescencia. 
  • Experiencia en cultivo celular de fibroblastos y células madre mesenquimales. 

Si estás interesado en esta oferta podrás encontrar toda la información en el siguiente enlace. La solicitud debe realizarse a través de la página web de la Fundación Progreso y Salud antes del próximo 20  de noviembre de 2017 a las 13:00 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario