viernes, 3 de noviembre de 2017

Oferta empleo para Auxiliar de Gestión de RRHH

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud precisa incorporar, para cubrir un permiso de maternidad, a un profesional para el puesto de Auxiliar de Gestión de RRHH. 

Entre las funciones principales del puesto se encuentran: la confección de contratos laborales y cláusulas, la gestión de datos y ejecución de nóminas y reportes legales, la gestión de permisos y vacaciones y emisión de certificados, entre otros. 

Los candidatos deberán de reunir los siguientes requisitos mínimos:
  • Titulación Universitaria en Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo, LADE o Derecho. 
  • Experiencia mínima de 1 año en puesto similar preferentemente en departamento de administración de personal o en asesoría laboral. 
  • Experiencia en el uso de aplicativos de gestión de nóminas (preferiblemente Épsilon del Grupo Castilla). 

Si estás interesado en esta oferta podrás encontrar toda la información en el siguiente enlace. La solicitud debe realizarse a través de la página web de la Fundación Progreso y Salud antes del próximo 13 de noviembre de 2017 a las 13:00 horas.

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