martes, 28 de noviembre de 2017

Próxima jornada informativa sobre Ciencia con y para la Sociedad

El próximo martes 19 de diciembre de 2017, la Oficina Europea del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) organizan en Madrid una jornada sobre el programa transversal ‘Science with and for Society (SWAFS)’.

Este programa, enmarcado en Horizonte 2020, tiene como principal finalidad promover la investigación y la innovación responsables, la participación de la ciudadanía en ciencia y la importancia de aspectos éticos y de género, entre otros. 


Durante la jornada, se presentarán las convocatorias del Programa de Trabajo 2018-2020 de SWAFS y, además, los asistentes tendrán la oportunidad de mantener reuniones bilaterales con las Puntos Nacionales de Contacto, debiendo enviar para ello un formulario de idea de proyecto a swafs.h2020@oficinaeuropea.es antes del 13 de diciembre de 2017.

El encuentro se celebrará en el espacio MediaLab Prado (Plaza de las Letras, C/ Alameda 15, Madrid). Toda la información sobre el lugar de celebración, el programa de la jornada y cómo inscribirse al mismo está disponible en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario