martes, 21 de noviembre de 2017

Webinar Horizonte 2020 - European Research Infrastructures

El próximo 12 de diciembre de 2017, la Oficina de Proyectos Internacionales del Sistema Sanitario Público de Andalucía (SSPA) organiza, en colaboración con el Instituto de Salud Carlos III, un webinar sobre el programa European Research Infrastructures (including eInfrastructures) de Horizonte 2020.


En este seminario web, dirigido a gestores e investigadores interesados en participar en el programa European Research Infrastructures de Horizonte 2020, Gloria Villar, Punto Nacional de Contacto, explicará los topics del Programa de Trabajo para los años 2018-2020 y el acceso transnacional a infraestructuras de investigación.

La inscripción es gratuita y puede realizarse hasta el 5 de diciembre a las 15:00h. Para ello, es necesario enviar a info.opi.sspa@juntadeandalucia.es la siguiente información: nombre y apellidos, centro de trabajo, dirección de correo electrónico y teléfono. La información sobre esta actividad y otras jornadas y sesiones informativas vinculadas a Horizonte 2020 se encuentra en la página web de la Oficina d Proyectos Internacionales del SSPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario