lunes, 4 de diciembre de 2017

Boletín de oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud – 1 de diciembre 2017


El pasado viernes se difundió el Boletín de oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud, realizado cada semana desde la Red de Fundaciones gestoras de la investigación del Sistema Sanitario Público de Andalucía.

En el boletín de esta semana se difundieron 14 convocatorias para la financiación de la investigación en diferentes áreas, como radiología, enfermedades neurodegenerativas, alzheimer y diabetes. 

También se difundieron varias convocatorias de recursos humanos dirigidas a jóvenes investigadores para la financiación de proyectos novedosos y estancias en el extranjero. 

En el ámbito internacional, destaca a convocatoria 13 de la Iniciativa de Medicamentos Innovadores (Innovative Medicines Initiative - IMI2) para la financiación de proyectos en diferentes líneas de investigación o topics con el objetivo de fomentar el desarrollo de los medicamentos del futuro, así como varias convocatorias de premios.

Además, como recordatorio, se difundieron diferentes sesiones informativas sobre el programa European Research Infrastructures; Marie Sklodowska Curie - Research And Innovation Staff Exchange (RISE); el Reto Social 6 de Horizonte 2020 ‘Europe in a changing world - Inclusive, innovative and reflective societies’; y sobre el programa ‘Science with and for Society (SWAFS)’.


Para recibir este tipo de información cada semana, sólo hay que enviar un email a la siguiente dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto "ALTA BOLETÍN".

No hay comentarios:

Publicar un comentario