lunes, 18 de diciembre de 2017

Boletín de oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud – 15 de diciembre 2017

Ya está disponible, una semana más, el Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud, difundido desde la Red de Fundaciones gestoras de la investigación del Sistema Sanitario Público de Andalucía (SSPA).

En el boletín de esta semana podrás encontrar un total de 17 convocatorias para la financiación de la I+D+i en Salud. Destaca, en primer lugar, una nueva convocatoria que lanza la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud  para la financiación de la investigación biomédica básica traslacional en oncohematología para el año 2017. Otras convocatorias difundidas en este boletín fueron llamadas conjuntas de Eureka para financiar proyectos tecnológicos entre España y otros países, y la convocatoria ERA-Net Transcan para la financiación de proyectos de investigación del área del cáncer.

En el ámbito de Recursos Humanos, destacan una convocatoria del Servicio Andaluz de Salud para reforzar sus Unidades de Gestión Clínica y la convocatoria del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para financiar contratos predoctorales para la formación de profesorado universitario. 

El boletín también incluía información sobre las resoluciones definitivas de diferentes modalidades de la Acción Estratégica en Salud 2017 del Instituto de Salud Carlos III, así como noticias de interés como la aprobación del Programa de Trabajo 2018 del Tercer Programa de Salud de la UE.

Si quieres recibir este tipo de información cada semana en tu correo electrónico, envía un email a la siguiente dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto "ALTA BOLETÍN".

No hay comentarios:

Publicar un comentario