martes, 2 de enero de 2018

Boletín de oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud – 22 y 29 de diciembre 2017

Ya están disponible los últimos Boletines de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud, el del viernes 22 de diciembre de 2017 y el del viernes 29 de diciembre de 2017, difundidos desde la Red de Fundaciones gestoras de la investigación del Sistema Sanitario Público de Andalucía (SSPA).

En estos boletines  encontrarás una veintena de convocatorias para la financiación de proyectos de investigación, recursos humanos y premios en diferentes áreas que abordan el estudio de la diabetes, enfermedades raras, lupus, leucemia, esclerosis múltiple, fibrosis quística o envejecimiento activo, entre otros.

Además, también encontrarás otra información de interés vinculada a la participación en convocatorias de financiación de la I+D+i internacional, nacional y regional, como búsquedas de socios para participar en proyectos europeos y sesiones informativas de interés.

Si quieres recibir este tipo de información cada semana en tu correo electrónico, envía un email a la siguiente dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto "ALTA BOLETÍN".

No hay comentarios:

Publicar un comentario