lunes, 15 de enero de 2018

Boletín de oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud – 12 de enero 2018

Ya está disponible el último Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud de 2018 difundido desde la Red de Fundaciones Gestoras de la Investigación del Sistema Sanitario Público de Andalucía.   

Esta semana, destacan como noticias de interés el lanzamiento por parte de la Comisión Europea de una consulta pública para la preparación del Noveno Programa Marco (FP9) y la publicación del Plan Estatal de Política Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020.

En cuanto a oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud, el boletín incluye un total de 16 convocatorias para la financiación de proyectos, recursos humanos y premios en diferentes áreas, como oncología, urología, psiquiatría, investigación sobre leucemia, etc.

En el ámbito internacional, destacan las convocatorias de las ERA-Nets  Gender-Net Plus y Neuron, así como la iniciativa de programación conjunta internacional Neurodegenerative Disease Research (JPND).

Si quieres recibir este tipo de información cada semana en tu correo electrónico, envía un email a la siguiente dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto "ALTA BOLETÍN".

También tenemos a tu disposición, desde la página web de Investiga+, un Buscador de Convocatorias, donde podrás encontrar en estos momentos 165 convocatorias publicadas para su consulta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario