lunes, 22 de enero de 2018

Boletín de oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud – 19 de enero 2018

Ya está disponible el Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud difundido desde la Red de Fundaciones Gestoras de la Investigación del Sistema Sanitario Público de Andalucía.   

Esta semana destaca, como recordatorio, la convocatoria ERC Consolidator Grant de la Comisión Europea, cuya finalidad es la financiación de propuestas científicas ambiciosas y de carácter innovador en cualquier campo del área científica, y cuyo plazo para la presentación de propuestas finaliza el próximo 15 de febrero. 

En cuanto a las nuevas oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud, el boletín incluye un total de 17 convocatorias para la financiación de proyectos, recursos humanos y premios en diferentes áreas, como resistencia antimicrobiana, Coloproctología, dependencia, etc. 

Además, podemos encontrar, como sesiones informativas, la jornada sobre convocatorias de 'ciencia con y para la sociedad' que tendrá lugar el próximo 1 de febrero en Sevilla y el séptimo foro europeo para la ciencia, tecnología e innovación. 

Si quieres recibir este tipo de información cada semana en tu correo electrónico, envía un email a la siguiente dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto "ALTA BOLETÍN".

También tenemos a tu disposición, desde la página web de Investiga+, un Buscador de Convocatorias, donde podrás encontrar en estos momentos 162 convocatorias publicadas para su consulta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario