lunes, 29 de enero de 2018

Boletín de oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud – 26 de enero 2018

Ya tienes a tu disposición el Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud de la pasada semana. 

Esta semana encontramos una novedad importante, como es la modificación de la convocatoria de ayudas para la financiación de la investigación biomédica básica traslacional en oncohematología, que pasa a llamarse CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA FINANCIACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA BÁSICA TRASLACIONAL EN ONCOLOGÍA Y ONCOHEMATOLOGÍA PARA EL AÑO 2017 y en la que se financiará la contratación de recursos humanos para investigación biomédica básica traslacional EN EL ÁREA DE ONCOLOGÍA Y ONCOHEMATOLOGÍA en régimen de concurrencia competitiva, para la incorporación en proyectos, ya financiados, en estas áreas.
 
Descarga el Boletín y encontrarás hasta 20 nuevas convocatorias para la financiación de la investigación en diferentes áreas relacionadas con la salud, además de eventos de interés. 

Si quieres recibir este tipo de información cada semana en tu correo electrónico, envía un email a la siguiente dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto "ALTA BOLETÍN".

También tenemos a tu disposición, desde la página web de Investiga+, un Buscador de Convocatorias, donde podrás encontrar en estos momentos 171
convocatorias publicadas para su consulta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario