lunes, 8 de enero de 2018

Boletín de oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud – 5 de enero 2018

Ya está disponible el primer Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud de 2018, difundido desde la Red de Fundaciones gestoras de la investigación del Sistema Sanitario Público de Andalucía.   

Lo más destacado del boletín de esta semana son dos noticias: la publicación de la Acción Estratégica en Salud 2018, cuyas primeras convocatorias abrirán el 14 de febrero; y la aprobación por parte del Consejo de Ministros del Plan Estatal de Política Científica y Técnica y de Innovación para el periodo 2017-2020.

Además, en él se ha difundido un total de diez convocatorias para la financiación de la I+D+i en Salud, entre las que destacan convocatorias para financiar proyectos en los ámbitos del envejecimiento activo y la dependencia, leucemia infantil, neurociencia, investigación con células madre, alzheimer, quimioterapia antimicrobiana y atención primaria.

Asimismo, se ha publicado una serie de convocatorias para la financiación de Recursos Humanos, destinadas a la financiación de estancias y tesis doctorales.

Si quieres recibir este tipo de información cada semana en tu correo electrónico, envía un email a la siguiente dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto "ALTA BOLETÍN".

También tenemos a tu disposición, desde la página web de Investiga+, un Buscador de Convocatorias, donde podrás encontrar en estos momentos 158 convocatorias publicadas para su consulta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario