lunes, 5 de febrero de 2018

Boletín de oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud – 5 de febrero 2018

Ya tienes a tu disposición el Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud que la Red de Fundaciones Gestoras del SSPA publicó el pasado viernes. 

Esta semana encontramos ocho nuevas convocatorias para la financiación de proyectos de investigación entre las que destacan la convocatoria de la Mutua Madrileña que financiará proyectos de hasta 150.000€ realizados en los Institutos de Investigación Sanitaria acreditados (IIS), en  las siguientes áreas: oncología, trasplantes, traumatología y enfermedades raras.

Además encontrarás otras diez convocatorias para la financiación de recursos humanos, premios y otras actividades relacionadas con la actividad investigadora en salud. 

Si quieres recibir este tipo de información cada semana en tu correo electrónico, envía un email a la siguiente dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto "ALTA BOLETÍN".

También tenemos a tu disposición, desde la página web de Investiga+, un Buscador de Convocatorias, donde podrás encontrar en estos momentos 169 convocatorias publicadas para su consulta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario