martes, 13 de febrero de 2018

Boletín de oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud – 9 de febrero 2018

Ya tienes a tu disposición el Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud que la Red de Fundaciones Gestoras del SSPA de la pasada semana. 

En el Boletín de esta semana, además de las nuevas convocatorias, podrás encontrar un recordatorio de las ayudas de la Acción Estratégica en Salud del Carlos III que abre su plazo para la presentación de solicitudes durante esta semana. 

En el apartado nuevas convocatorias podrás encontrar ocho ayudas para la financiación de proyectos, cuatro becas para la financiación de recursos humanos y tres premios. Además, si estás interesado en participar en la convocatoria EU-LAC Health Joint Call on Health Research and Innovation 2018, en el boletín de esta semana te traemos cinco posibles socios con los que presentar tu propuesta. 

Si quieres recibir este tipo de información cada semana en tu correo electrónico, envía un email a la siguiente dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto "ALTA BOLETÍN".

También tenemos a tu disposición, desde la página web de Investiga+, un Buscador de Convocatorias, donde podrás encontrar en estos momentos 170 convocatorias publicadas para su consulta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario