lunes, 19 de febrero de 2018

Boletín de oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud – 16 de febrero 2018

Ya tienes a tu disposición el Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud que la Red de Fundaciones Gestoras del SSPA lanzó el pasado viernes 16 de febrero. 

En el Boletín de esta semana podrás encontrar un recordatorio de las ayudas de la Acción Estratégica en Salud del Carlos III que abre su plazo para la presentación de solicitudes durante esta semana. 

En el apartado nuevas convocatorias  destacan tres convocatorias internacionales para la financiación de proyectos, dos de ellas de carácter europeo: ERA PERMED, para proyectos de medicina personalizada y AAL, para proyectos de TIC que mejoren la calidad de vida de los mayores; y la tercera, Convocatoria de Proyectos Estratégicos, para la financiación de proyectos de cooperación científico-tecnológica entre investigadores de diferentes países iberoamericanos.

Además de las convocatoria también podrás encontrar búsquedas de socios, sesiones informativas y formación de interés relacionados co
n la financiación de la I+D+i en salud.

Si quieres recibir este tipo de información cada semana en tu correo electrónico, envía un email a la siguiente dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto "ALTA BOLETÍN".

También tenemos a tu disposición, desde la página web de Investiga+, un Buscador de Convocatorias, donde podrás encontrar en estos momentos 170 convocatorias publicadas para su consulta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario